3 de junio de 2012

4º ENCUENTRO 7/MAYO/2012

Un año más que nos hemos reunido “los colomineros” para celebrar que nacimos y crecimos en el mejor barrio de Pola de Lena (no tengo güela).
He notado que los vecinos que van por primera vez, tienen la misma expresión en su rostro que la que teníamos los que estuvimos la primera vez.
Este es el cuarto año y aunque todos coincidimos que el primer año fue especial porque no esperábamos tantas sorpresas (las fotos colgadas en el restaurante, el vídeo de Sofía), yo sigo con la misma ilusión de seguir con estas reuniones.
La calidad de las fotos, por mi parte son regulares (lo mío no es la fotografía), otras son sacadas con móviles, pero bueno no están mal, porque todavía nos podemos reconocer, jajá.

Disfrutarlo.

4º ENCUENTRO. 7/MAYO/2012 from Aurora on Vimeo.

15 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, tenemos que practicar la fotografía, aunque ya teníamos que ser veteranas, pues es el cuarto año y me parece que es el que peor nos salio,pues si lo pones en pantalla grande, esta muy borroso, y si lo pones pequeño, yo no veo nada, menos mal que nos conocemos, a ver si hacemos un cursillo y para el próximo encuentro nos sale mejor, aunque lo mas importante es lo bien que lo pasamos, así que adelante, sigue trabajando para que podamos celebrarlo muchos años, GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tienes buena mano para la fotografía ¿Porque no te ofreces para el puesto de fotógrafo de las reuniones? jaja

      Eliminar
  2. Aurora a mí no me sale nada en el ordenador, no veo ninguna foto, la verdad es que no se si será mi ordenador o es que no subiste las fotos. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos están en el vídeo, pero se ven regular, voy a ver si lo puedo hacer mejor.

      Eliminar
  3. Mucho pegar pero na, majina, a ver si arreglas esto de una vez porque nos volvemos locos, ja, ja

    ResponderEliminar
  4. Encima de que me estoy volviendo loca por dejaros el vídeo bien, recibo una bronca jajaja.

    ResponderEliminar
  5. SOLUCIONADO EL PROBLEMA, MÁS NO PUEDO HACER, LAS FOTOS NO ERAN MUY BUENAS.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien CAMPEONA, ahora está precioso, y si Sofía no lo ve, el problema es de su ordenador, porque te quedó muy bien, qué reunión mas preciosa y qué valiente ENCARNA, me encanta verla allí, pues me da la sensación de que están nuestras madres, a seguir trabajando y muchos anímos para que sigamos reuniendonos, BESINOS

    ResponderEliminar
  7. No sé, pero tengo una sensación de que eres algo cercano, como familia, jaja.
    Y si, mientras podamos tenemos que seguir.

    ResponderEliminar
  8. Ole artistas!!!!!!!!, muy buenas, vaya si nos reconocemos, en una me sacasteis justo cuando estaban abriendo las botellas del champán a mi lado y menudo careto de susto que tengo por Dios jajajaja. Cada año me gusta más poder ír a las reuniones y espero llegar a los años de Encarna con esa vitalidad y seguír asistiendo.Enhorabuena por el trabajo de hacer los vídeos y fotos y subirlas para que podamos disfrutarlos. Yo no me ofrezco de fotógrafa porque o corto las cabezas o dejo sin medio cuerpo a todo el mundo, no hago una foto en condiciones, vosotras lo haceis bastante bien.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ana, tú si que eres buena, siempre dando ánimos. Tienes razón yo también quiero llegar como Encarna, que a su edad, disfruta de la vida como una joven.
    Nada, no consigo que alguien quiera el puesto de fotógrafa/o oficial de las jornadas, jajaja

    ResponderEliminar
  10. Acabo de venir de dar el ùltimo adios a ENCARNA (la andaluza) nuestra veterana (91años) de los encuentros de vecinos. Al dar el pésame a sus hijas Encarnita y Obdulia fue muy emotivo por los recuerdos q nos unen a esta gran familia de colomineris y me dijeron: Sofi este año fue el ùltimo ya nos lo decía ella.... para nosotras ya no va a ser lo mismo. Y es verdad.... Encarna se rodeaba ,en estos encuentros, de su familia y era una campeona, este año aguantó hasta el final, es decir, hasta las 4 de la mañana, ¡que tomen ejemplo!.
    Se que cada año nos va a costar más los encuentros porque nos va faltando mucha gente que participaba en ellos y est ¡es duro! por eso de que yo solo quería el primer encuentro.... porque asi nos quedabamos con las emociones, las alegrias,etc., y ahora nos resulta muy doloroso estas pérdidas. Un beso Encarna y para tu familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fué el último encuentro con Encarna, pero ella lo disfrutó y nos deja el recuerdo que dejaron tantos vecinos que ya faltan y que en cada encuentro seguimos recordando con emoción. Yo espero que sigamos reuniéndonos y podamos seguir compartiendo recuerdos y anécdotas.
      Un beso para la familia de Encarna.

      Eliminar
  11. Estoy de acuerdo con Sofia, en que si hubiese sido un solo encuentro, tendriamos un recuerdo de la primera vez, también estoy con Ana, que las personas que podamos ir y disfrutar,hay que vivir el momento y disfrutarlo como lo disfruto Encarna, yo también espero que sigamos reuniéndonos y comentando lo bien que lo pasamos y lo que Encarna disfruto viéndonos a todos reunidos, un beso para Encarnita y Obdulia y contamos con vosotras para seguir hablando de nuestros seres queridos que viven en nosotros y nunca los olvidamos.

    ResponderEliminar
  12. Siento no haber podido asistir a despedir a mi vecina del 2º derecha (Encarna la andaluza) y por no haber podido estar al lado de sus hijas Obdulia y Encarnita y demás familiares,en esos momentos tan tristes. Les doy mi más sentido pésame y un gran abrazo.
    No estoy de acuerdo con Sofía (gracias por suplirme en el blog y escribir unas palabras a Encarna), ni con Milagros con la idea de haber echo solo una vez la reunión de vecinos, porque si eso hubiera pasado, por ejemplo Encarna no hubiera podido disfrutar de dos años de reuniones y no hubiéramos visto como disfrutaba y aplaudió este año con el vídeo de la gente de su generación.
    Tenemos que saber que vamos a pasar momentos muy tristes cada vez que se nos va un vecino pero todavía somos muchos para seguir reuniéndonos y recordar a los que nos van dejando.
    Ánimo a todos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar