8 de mayo de 2012

1ª Generación de Colomineros


Dedico este vídeo a las primeras generaciones de vecinos que vivieron y viven en Les Colomines.
Ellos fueron los artífices de este barrio, y por eso creo que se merecen que el sacrificio, la ilusión, la alegría, las penurias con que lo hicieron, sean recordados por las sucesivas generaciones.

12 comentarios:

  1. Oleee!!!!! Felicitaciones de nuevo por todo el trabajo. Cuantos recuerdos, la cara de algunas personas se fué borrando con el tiempo y ahora vuelve a la mente. Gracias por subirlo y espero que se te haya pasado el disgusto que llevaste.

    ResponderEliminar
  2. Fue rabia porque después de tanto trabajo y tiempo (porque yo no estoy familiarizada con los programas que necesitaba para realizarlo) se me tenga que olvidar un portal. En fin está solucionado y ahora quiero que todos los vecinos disfrutéis, aunque me hubiera gustado que estuvieran más vecinos, pero…

    ResponderEliminar
  3. ESTA GUAPÍSIMO, DEJA YA DE DISCULPARTE, BASTANTE HICISTE Y TIEMPO QUE TE LLEVO, YO TE LO AGRADEZCO MUCHO, ME DIO UNA ALEGRÍA VERLO y VIVÍRLO, PORQUE COMO DICE ANA, SON RECUERDOS QUE NO SE OLVIDAN, Y SIGUEN VIVIENDO EN NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  4. Una no puede ser educada... desde luego que genio ja,ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno, Aurora, te agradezco mucho este video, ya que al ver tantas fotos se me vinieron a la mente bastantes personas que tenia olvidadas, Gracias, muchas gracias

      Eliminar
  5. De nada Lolo , es una pena que no hayas podido venir porque en la cena estaba Eduardo.

    ResponderEliminar
  6. El vídeo estuvo fenomenal , fíjate que algunos ni nos dimos cuenta que faltaba el portal nº 10... ja, ja. Así tenemos una anécdota que contar ¿no crees?. Yo que lo había visto dos días antes para darle el visto bueno , ni me enteré ¡vaya manta!. FELICITACIONES Aurora.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sofía, por apoyarme y ayudarme en el proyecto. Eres una AMIGA

    ResponderEliminar
  8. Después de seleccionar las fotos, colocarlas por familias y portales...Tantas horas de trabajo y tiempo invertido, solo nos queda darta las gracias.En una anécdota quedará lo del portal,verás como todo el mundo se acuerda del nº 10 jajajaja, así que como dice Mila, deja de disculparte que nosotros nos quedamos con lo bien que lo pasamos un año más y a esperar a la siguiente reunión que yo mientras pueda iré a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana , eres muy buena colominera ...

      Eliminar
  9. Enhorabuena Aurora, ya que todo esto que has echo tiene un trabajo que la gente no se imagina, no me extraña que se te olvidara el portal numero 10, porque con tanta foto y portales es normal. Lo dicho te felicito por el trabajo te lo mereces. Este año no se nos arreglo poder ir, esta crisis no nos deja hacer todo lo que queremos, pero si para la proxima podemos alli estremos. Un besin

    ResponderEliminar
  10. Gracias Carol, se os ha echado de menos este año, tanto a Javi como a ti, porque animasteis mucho el encuentro con ese arte que tenéis para bailar.

    ResponderEliminar