30 de marzo de 2015

6º Encuentro de los Vecinos de Les Colomines.

Cuando vamos a organizar el encuentro de vecinos, todos los años nos preguntamos, Sofía y yo: ¿cuántos vecinos vendrán este año? y todos los años nos llevamos una alegría, porque vemos que responden.
Cada año tenemos vecinos que vienen por primera vez  y espero que sigan viniendo.
Llevamos 6 años reuniéndonos y tengo que decir, que cada año es diferente pero seguimos con el mismo entusiasmo  que el primer año.
Personalmente yo me lo paso muy bien, ese día por lo menos así lo veo yo, hay un ambiente muy emotivo, cariñoso  y familiar.
Muchas veces me comentan por la calle, que llevando tantos años juntándonos, que les extraña que la gente sigan respondiendo  y no se cansen. Yo les contesto, que  es por la manera que  nos hemos criado, con las puertas de las casas  abiertas y apoyándonos en todas las necesidades sin pedir nada a cambio.
A través de los años, hemos conseguido mantener un vínculo de amistad que todavía sigue vivo y espero que por muchos años.



6º Encuentro de Vecinos from Aurora

4 comentarios:

  1. Son reuniones entrañables. Yo no falté a ninguna y espero poder disfrutarlas muchos años más. Y felicitaciones por los videos con las fotos que vemos cada año, lleva un buen trabajo hacerlo y nos encanta poder recordar a quienes ya no están.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapo el video!!!!!!! te iba a decir yo que este año lo ibas a juntar con el que vamos a ir en mayo, no lo vi hasta hoy. Un abrazo trabajadoras, seguir asi.

    ResponderEliminar