23 de mayo de 2013

5º Encuentro de Vecinos


Como cada año, dejo un resumen de todas las fotos que sacamos los vecinos en la cena que llevamos celebrando ya 5 años
Este año me he fijado que si no fuera por la ropa  y por la gente que viene por primera vez, podríamos hacer un vídeo que sirve para todos los años, seguimos sentándonos  casi en el mismo lugar y con la misma gente  jajaja. 
Me encanta ver la cara de los vecinos que van por primera vez  y  como disfrutan, me imagino que igual que nosotros cuando fuimos la primera vez, aunque yo sigo disfrutando mucho.
 Pido paciencia y compresión por la calidad del vídeo, pero vecinos, tenéis  que tener en cuenta que lo mío no es ni la fotografía ni el vídeo, además es el único día del año que cojo una cámara.
 Espero que disfrutéis y hasta el año que viene.

10 comentarios:

  1. manuel francisco neira garciamayo 23, 2013

    Acabo de ver las fotos y he visto a un amigo que hacia años no lo veia, EDUARDO, gran amigo de la infancia, gracias por hacer que lleguen eseos recuerdos de mi infancia por les colomines de padre suarez. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lolo, espero que un año estés aquí y puedas ir, cuídate y disfruta de tu nieta.

    ResponderEliminar
  3. Está precioso, eres una artista haciendo el video, y cómo lo pasamos de bien, espero que sigan estas reuniones, no sé si siempre digo lo mismo, pero qué buena idea fue el reunirnos y vernos, es una experiencia que no se puede explicar, hay que vivirla y yo te prometo que si no pasa nada y las fuerzas no me fallan, no pienso perderla, asi que apúntame, y muchas gracias por trabajar para que se puedan hacer estas reuniones, a TI y a SOFIA. BESINOS para todos los colomineros.

    ResponderEliminar
  4. De artista nada, lo que pasa que eres de la familia, ¡anda! no me queda que aprender. Mientras podamos yo creo que seguiremos ¿verdad Sofía?

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el vídeo artista, tienes toda la razón en lo sentarnos en los mismos sitios. Entramos y ya sin darnos cuenta vamos al mismo sitio de siempre. Ojalá podamos seguir compartiéndolo mucho años más juntos. Como siempre digo, lo pasamos genial aún echamdo de menos a mucha gente, unos que no pudieron ir y otros que ya faltan,,,,,, mientras podamos seguiremos asistiendo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ana, tienes razón nos han faltado gente, unos porque la fecha no les venía bien, otros porque ya no están y algunos porque todavía les falta fuerzas para ir llevando su pena, espero que el tiempo les ayude a superarla .
    Y si ,mientras podamos iremos.

    ResponderEliminar
  7. Todavía no lo ví, tengo que verlo desde casa porque en el trabajo no me dejan el video, je,je.

    ResponderEliminar
  8. ¿Tengo que bajar el Adobe Flsah? Oye, a ver si quites el verificador de palabras que es un engorro el poner un comentario

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué es eso?, y ¿dónde está?,jajaja, vaya dominio que tienes del blog, como se nota que andas a diario no como otras que solo se acerca a él una vez al año.

    ResponderEliminar
  10. Que envidia me dan ,,lo pasaron genial me alegro un monton que siga la fiesta para el año viene mas un beso para todos

    ResponderEliminar