30 de noviembre de 2011

ADIÓS A UNA" COLOMINERA"...


Cuando tuve la idea de iniciar  este blog “Les Colomines” nunca pensé que tendría que escribir una carta de despedida, pues sabía que sería un sitio donde a veces iba a transmitir nostalgia  pero acompañada  con alegría y que los recuerdos  nos iban a poner en ocasiones tristes pero no nos iban hacer daño.
No sabéis cuanto me está costando escribir estas palabras, mis ojos inundados no me dejan ver bien las letras ; está escribiendo mi corazón dolorido que no me deja pensar ni expresarme con claridad, pues tengo que despedir a una “Colominera”, muy especial para mí, Tere (la Calleja).
Por diferencia de edad tarde en conocerla pero he llegado a tiempo de saber cómo era y si tengo que poner unos adjetivos para describir su carácter serían: ALEGRÍA, BONDAD Y AMISTAD.
Quiero quedarme con los momentos buenos y  las risas  que hemos pasado juntas.
Como cuando a la hora del baile en las reuniones, en cuanto empezaba a sonar la primera nota musical, sus pies empezaban a moverse “tiqui-tiqui”, dirigiéndose desde la mesa a la pista de baile y ya no paraba con su semblante alegre hasta que la música cesaba.
Nunca la olvidaré y siempre la llevaré con todo mi cariño en mi corazón.
Mi más sentido pésame a toda la familia en especial a Feli, su madre.

Adiós TERE.


8 comentarios:

  1. Me sumo al sentimiento de tristeza por la perdida de una gran persona, mi más sentido pésame para toda su familia. Tere, siempre estarás en mis recuerdos.
    Trini

    ResponderEliminar
  2. Mi más sentido pésame a toda la familia y mucho ánimo para superar esta pérdida. Aunque no esté entre nosotros, siempre nos quedan los recuerdos y esos los mantienen vivos.

    ResponderEliminar
  3. Me sumo al sentimiento de pésame, y subscribo todo lo que dice Aurora, TERE era eso y MÁS!!!!!!!!!! No pude estar con vosotros en persona ese dia, pero en pensamiento y viendoos desde la ventana, si, ánimo a toda la familia y en especial a su MADRE, TERE, siempre te recordaremos ,y estarás con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Yo desde la distancia os doy a toda la familia (calleja) mi pésame por la perdida de una hija y hermana y para ti Feli un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues entraba en este blog por casualidad,y me encuentro con una nueva bloguera que esta rota de dolor, por la perdida de una personamuy importante para ella, y logicamente para su familia y las personas que compartieron su vida y momentos con ella.
    Siempre es triste cuando un ser qyerido se va; pero es bien verdad, que hay personas que duelen mas que otras.
    por mi parte, te deseo lo lleves sde la mejor manera posible; y como tu muy bien dices, la sigas teniendo siempre en tu corazon.
    Siento haberte conocido en esta situacion; pero aqui tienes una amiga para lo que gustes y sera para mi un honor, verte por mi blog.
    Gracias amiga.

    ResponderEliminar
  6. Gracias "imaginación", he pasado por tu blog y se lo voy a recomendar a una amiga(Sofía) que le gusta mucho la cocina y también tiene un blog con recetas y yo ya he solicitado el puesto de catadora de sus recetas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. muy bien sofía. Muy guapa la carta nunca la olvidaremos , siempre la recordaremos , viendola con la cara tan sonriente y con las ganas de bailar que le daban vida.

    ResponderEliminar
  8. Soy María, la hija de Tere, muchas gracias a tod@s por el cariño q la teneis y q nosestais demostrando, ella desde el cielo estará muy orgullosa de ver todas las personas q la quieren y la lloran, son momentos duros para toda la familia y en especial para Juama y para mi, y como no para mi GUELITA.
    Gracias Aurora por todo

    ResponderEliminar