30 de noviembre de 2011

AGRADECIMIENTO

A
A veces dejamos de hacer cosas porque pensamos que no sirven para nada o que la gente no va a responder, pues yo esta vez voy a intentar que esto no sea así.
Me podéis llamar pesada por insistir en que busquéis en vuestro baúl de los recuerdos y me prestéis fotos antiguas o cuando pido datos y fechas sobre acontecimientos  relacionados con  nuestro barrio.
Como digo a todos, mi objetivo es hacer un vídeo con todos los vecinos de la 1ª generación (si es posible), y para eso necesito ayuda de todos.De momento la respuesta que estoy teniendo es  buena, porque si soy sincera la reacción de algunas personas no me la esperaba (para bien); la gente enseguida te dice que sí y les gusta la idea.
Cuando me encuentro con algunos vecinos antes de decirnos "hola" me dicen: ya estoy al tanto de eso y te tengo unas cuantas fotos para dejártelas, ja, ja, desde luego que ilusión me hace que la gente le guste y participe en el proyecto.
Muchos son con los que ya no puedo contactar porque o no viven o se fueron de Pola. Pero a veces tenemos fotos o conocemos quien nos las pueda conseguir, en fin que me gustaría conseguir el mayor número de vecinos posible de esa generación que creo que se merecen que les recordemos.
Esperando que sigáis colaborando, doy las gracias a todos los vecinos por el esfuerzo que estáis haciendo  por participar.

7 comentarios:

  1. Pues muy bien Aurora, estás haciendo un gran trabajo, tu sigue insistiendo que la gente coopera, ya lo sabes. A mi me entregaron ayer fotos para escaneartelas y me van a dejar más en la oficina de Mapi. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que haría yo sin tu ayuda, porque ya sabes el trabajo que es…
    Pero bueno ahora tengo tiempo e ilusión para hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Adelante Campeonas,seguir trabajando que nosotras os lo agradecemos, yo siento tanta alegria, que no sé explicarlo, no os rindais, además estais como reinas, teneis oficina y todo, a vosotras no os afectó la crisis, BESINOS.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no nos podemos quejar con la oficina que establecimos ja,ja.

    ResponderEliminar
  5. seguir así que está muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Aunque a algunos no les pueda parecer gran cosa, ese archivo de fotos que se está recopilando es digno de una exposición. Después de haber visto una buena parte de las fotos, es como para que alguien ayudase económicamente y se preparase un buen montaje, porque es tremendo y a la gente le encantará.

    A seguir así, que estas cosinas son las que dan vida, no hay que perder los recuerdos ;-)

    ResponderEliminar
  7. No estaría mal, la idea es buena pero ahora precisamente con la crisis creo que nadie subvencionaría un proyecto como ese, además sería un trabajo muy laborioso y yo no sé si estaré capacitada para eso, pues muchas fotos necesitan ser mejoradas y yo no tengo tantos conocimientos como para montar tal proyecto.

    ResponderEliminar