23 de junio de 2011

Vídeo hecho por Javier y Carol

Este año entre” los colomineros “ se encontraban Javier y Carol (hija de Carolina y Enrique , nieta de Encarna” la andaluza”, para que todos sepan de quien hablo), y según ellos lo pasaron muy bien, nos enseñaron su arte en el baile junto con Amador y algunos alumnos suyos como MªDolores, Susi, Mapi y yo (estamos en el primer año y se noto un poquitín, pero para el próximo año vamos a bordarlo !!eh Mapina!!)
Además del baile Javi me cedió fotos para hacer el vídeo del 3º Encuentro y nos grabo este simpática composición de fotos y vídeo.
GRACIAS JAVI Y CAROL.

Vídeo realizado por Javi y Carol

8 comentarios:

  1. Y ese dia no nos dolieron lo huesos a ninguno jajaja.
    Felicidades Javi y Carol, por el reportaje y por lo bien que bailais. ¿Donde dais las clases? me gustaría enterarme un poco.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya veo que los colomineros de padre suarez se movilizan.Yo naci ahi hace 55 años y llevo mucho tiempo vviendo fuera de ahi, aunque no muy lejos. Spy de la epoca de Prospero, Eduerdo y me acuerdo de uno que andaba desde pequeño con dos muletas, pero ahira no recuerdo su nombre. Me ha encantao ver todas esas fotografias. Un saludo y espero reencontrame alguna vez con mis amigos de la infancia. Mi nombre es lolo y tengo una hermana mayor que yo que se llama mary

    ResponderEliminar
  3. Hola Lolo ahora mismo no me doy cuenta de quién eres pero conozco a todos los que nombras y me imagino que el chico de las muletas es José Carlos. A lo mejor te acuerdas de mis hermanos que son mayores que yo, Quiqui, y Jesús, Milagros,Nati y José Luis. Nosotros vivíamos en el portal 13, somos 6 hermanos y yo la pequeña.
    Me gustaría que me dieras más datos, pues como sabes voy a intentar hacer un vídeo de la 1ª generación que vivió en les colomines, y puedes ayudarme con datos y fotos si tienes , escríbeme a mi dirección que está arriba. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aurora, gracias por contestarme, te voy a dar mas datos, mi nomnre es Manuel Francisco Neira Garcia, hijo de Adolfo, natural de Piedraceda y de Argentina (Tina) natural de Bustiello, Santa Cruz de Mieres, naci en el año 1956 en dicha barriada, en el nº 6, vecino de Milagros y Tino, y creo recordar, no lo se, que debajo de nosotros vivian tambien unos de piedraceda, que tenian una hija que se llamaba montse, esto lo digo vagamente, porque no lo recuerdo muy bien, estoy intentando mirar tu correo pero no se si es porque spy un inutil en esto o porque me dice que es un correo predeterminado. De todas formas estoy por el facebook, con el mismo nik que mi nombre. Un abrazo. Mas adelante si puedo ver tu correo mandare unas fotos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lolo, gracias por contestarme,mi correo es aurora264@hotmail.com y voy a comentar tus datos a vecinos mayores que yo para ver si se acuerdan de tu familia .
    Si has leído en el blog en el apartado de Agradecimiento, verás el proyecto que quiero hacer y ahí es donde me puedes ayudar, con fotos y datos.
    Por cierto, siento comunicarte que tanto Milagros, Tino y su hijo Primi ya han fallecido.

    ResponderEliminar
  6. Aurora, no me acuerdo del chico que escribe más arriba, pero en ese portal vivía aparte de los que él cita, Marga y su hermana, las hijas de Maruja la viuda, Azucena Vega, pero no recuerdo a él como vecino de Primi.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por lo de chico, Sofia, recuerdo tambien que en dicho portal vivian una familia que les llamaban Cossio, que tenian varios hijos y uno de ellos, el que recuerdo su nombre se llama Jaime, que trabajaba en la gasolinera de la Pola
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Oye, majín, que soy de la tu edad. Montse que es la hermana de Juanjo y Amador siempre vivieron en el nº 10, al lado mío, yo vivía en el 12 y soy hermanda de Paulino y Jose (el rojo). De la familia Cossío no me acuerdo, recuerdo a una familia con ese apellido pero no vivían en el colomines , sino, al lado de les colomines Hogar del Productor, en unos chalecinos; la hermana se llama Ines pero los hermanos no recuerdo.

    ResponderEliminar