3 de mayo de 2016

7ª Encuentro de los Vecinos de Les Colomines




El 16 de Mayo de 2015 celebramos una comida y con este es el séptimo año que nos reunimos todos los vecinos.
 Fue un año donde decidimos hacerlo de otra manera y que fuese una sorpresa. La idea surgió de Matías, era celebrar una comida en  les colomines. Después de ponernos en contacto con un Pulpeiro y de ir por el barrio, para examinar donde podríamos instalar el toldo, nos surgió el inconveniente de los servicios.  Unos wc portátiles disparaba el precio de la comida y después de pensarlo y ver los pros y los contras, decidimos que no podía ser, pero no descartamos que algún año se pueda organizar.
 Entonces después de pedir permiso, el director del Colegio no tuvo inconveniente en cedernos  el gimnasio del Jesús Neira, donde finalmente  se instalaron las mesas y sillas para celebrar el acto.
 Como todos sabéis,  tuvimos unos pequeños percances con Lola y Mundo, que  quedarán como anécdotas para el futuro, pero que en su momento nos causaron unos buenos sobresaltos  y  que afortunadamente tuvieron un final feliz.
Otro  percance que me ha sucedido durante este año, fue la pérdida de toda la información que tenía archivada (fotos y vídeos)  por una avería en un disco duro.
 Gracias a los vecinos (Mancio, Milagros, Sofía) he recopilado un buen número de fotos y en cuanto tenga tiempo, trataré de organizar todas las fotos de ese día en un vídeo, para tener un recuerdo de lo bien que nos lo pasamos, como todos los años.
Ahora os dejo un adelanto con estas imágenes y este pequeño vídeo grabados por los vecinos.



























Comida 2015 from Aurora on Vimeo.